Created with Sketch. Created with Sketch.
Toggle menu
Call or Text (972) 881-8006
Count On Tools exhibirá herramientas de SMT con SW Systems en Guadalajara

Count On Tools exhibirá herramientas de SMT con SW Systems en Guadalajara

Posted by MW & Assoc. on 24th Aug 2019

GAINESVILLE, GA ― Agosto 2019 ― Count On Tools, Inc. (COT), un proveedor líder de componentes de precisión y partes de repuesto de SMT, exhibirá en el Foro Técnico y Expo SMTA Guadalajara, programada para tener lugar en Octubre 23-24, 2019 en la Expo Guadalajara. La compañía exhibirá con su representante, SW Systems Technology y continuará enfocándose en sus líneas de productos principales en el show. 

Boquillas Estándar: El catálogo de productos de COT incluye boquillas estándar y partes de reemplazo de herramientas para los OEM principales incluyendo ASM, Fuji, Panasonic, Mycronic, Yamaha, Hanwha/Samsung, Juki, Quad y más. El equipo en COT entiende que los clientes con frecuencia tienen más que un solo rango de máquinas OEM. Por lo tanto, la compañía trata de ofrecer un amplio rango de boquillas y consumibles de SMT como sea posible tal que usted puede mantener sus proveedores a un mínimo. La reciente reestructuración de precios también significan más ahorros en costos para nuestros clientes.

Herramientas y Boquillas Personalizadas: COT tiene la experiencia y flexibilidad de manufactura para desarrollar soluciones personalizadas de ingeniería para satisfacer sus requerimientos individuales de proceso. Con más de 25 años de experiencia en múltiples plataformas de máquina, ¡el equipo de COT tiene la experiencia profesional para resolver sus problemas de levantar-y-colocar! Esto incluiría boquillas especiales para LEDs, conectores, interruptores, interruptores de botón, pins, clips, objetos pesados, de gran tamaño y más. No hay límite para las capacidades de COT cuando se trata de automatizar sus procesos de componentes personalizados. Gracias a nuestra continua expansión de proyectos, COT ha aumentado sus capacidades de manufactura en la división de boquillas personalizadas para aumentar el rendimiento y reducir costos a los clientes.

Productos de Manejo de Componentes: COT ofrece varios estilos de charolas para manejo de componentes con especificaciones probadas en la industria y los requerimientos únicos de cada producto. Estos incluyen la galardonada Plataforma Stripfeeder y los sistemas de charola matriz personalizada QWIKTRAY. Los requerimientos de aplicaciones tales como temperatura y exposición química, procesos de manufactura, las restricciones mecánicas y eléctricas son factores que son combinados con consideraciones de operación incluyendo volúmenes de producción, costos de construcción, uso total estimado y control de proceso. Desde kits estándar hasta productos de charolas personalizadas, puede estar seguro de que COT tiene la opción adecuada para su siguiente trabajo.

Productos de Herramientas de Automatización: Como compañía de diseño y manufactura, COT se especializa en desarrollar soluciones. El enfoque de desarrollo de proyectos de la compañía ha estado en mejorar los métodos de ensamble de tablillas de circuito impreso. Cada aspecto de este proceso puede beneficiarse de herramientas de automatización. Los clientes vienen a COT con problemas que experimentan, tales como tener que colocar a mano componentes de forma irregular, reparación de alimentadores gastados/dañados o, desarrollo de soportes universales para tablillas tales como la serie ezLOAD. El equipo de COT ve cada oportunidad como un reto para probar que ellos son capaces de producir soluciones a cada nivel del proceso de ensamble de SMT, especialmente en boquillas y herramientas. La tecnología que COT ha desarrollado durante los años, le ha permitido a la compañía diseñar y fabricar herramientas personalizadas de ingeniería para cualquier proceso en la industria de SMT.

PCBASupplies distribuye los productos de Count On Tools a través de Norte América y México. Para más información acerca de los productos y servicios de Count On Tools, o para colocar una orden, visite www.PCBASupplies.com.

###

Acerca de Count On Tools Inc.

Count On Tools Inc., es un fabricante de componentes de precisión especializado en todos los aspectos de la industria de maquinado, ha estado fijando nuevos estándares de desempeño en el mercado de boquillas de levantar-y-colocar de SMT desde 1991. Como la fuente ORIGINAL de boquillas de colocación de vacío de bajo costo, de alta calidad y consumibles asociados, ha sido pionera con ingenieros de proceso y desarrollos de clase mundial que se combinan para asegurar que la innovación y competitividad se aplican a todo su extenso rango de productos. La compañía también respalda sus productos con una garantía total del 100%. Los productos de Count On Tools se usan en muchas de las compañías líderes de manufactura electrónica en todo el mundo. La probada pericia de ingeniería, junto con lo último en diseño y tecnología de manufactura, ha permitido a la compañía simplificar las complejidades de la industria y ofrecer una solución a sus clientes.

La compañía también mantiene y respalda una fuerte posición en la industria de herramientas manuales, ofreciendo herramientas manuales de la más alta calidad en el mundo con PB Swiss Tools. Estas herramientas complementan todos y cada uno de los ambientes de alta tecnología que requieran un rendimiento óptimo tanto de su equipo como de sus técnicos.